4 de septiembre de 2010














Niños por arrobas!
Si, son mios! Fui esta tarde a un centro comercial y los he comprado en la tienda de niños. He pensado que era una buena forma de invertir mis últimos ahorros. Están garantizados, testados, optimizados, homologados, desparatizados y hasta vacunados. Venían en preciosos embalajes que aun conservo, junto con el tiquet, por si tuviera la necesidad de devolverlos, antes de 15 días, claro!
A partir de hoy sólo me queda domesticarles, educarles, formarles, alimentarles y todo lo necesario para que terminen pareciendo seres civilizados y felices (o que lo parezcan). Pone el manual de usuario que también es aconsejable que sean fuertes e independientes, pero eso ya no sé si seré capaz ya que yo carezco de esas cualidades. En fin! La idea es que si todo me sale bien llevarlos en unos años a la misma tienda y te los recompran por bastante dinero aunque sean normales. Si alguno consigues que sea futbolista, controlador aéreo, actor porno, presidente de comunidad autónoma, narcotraficante o cualquier cosa de esas ya la cosa económica se dispara!
Me han dicho que sean lo que sean me retiraré con una buena renta.
Lo primero que tengo que averiguar cuales son nenes y cuales son nenas, lo segundo que nombres les pongo. Tengo bastante trabajo para estos días (y noches).
Necesito que me ayudéis como decírselo a mi mujer, esta de vacaciones.

3 de septiembre de 2010


Ella también está esperando ...