6 de julio de 2009

Mi suegra

Tiene una casa preciosa con un estanque. Allí habitan seres como este. Espero que os guste la foto, está hecha con mucho cariño y la dedico a los que os pasáis por aquí.

14 comentarios:

§♫*€lisa*♫§ dijo...

gracias por tus pasos en mi espacio
por lo general uso imagenes en blanco y negro
y desnudos estéticos y con ambiente poetico
vendré con tiempo a mirar tu trabajo y si hay alguno que me inspire para dejarlo en algún escrito de seguro lo usaré por supuesto estará tu nombre y tu página allí mencionada.
Hace un tiempo hice algo parecido con dos artirstas una argentina y la otra española , quedaron preciosos ambos trabajos.

Un abrazo de paz
desde este lado del mapa

Alhena dijo...

Hola
Tu trabajo es muy bueno. Normalmente ponía imágenes en PPS, pero me gusta más la fotografía y por ésta me estoy decidiendo en los últimos posts.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, cuando haga servir una de tus fotos te lo haré saber y pondré un enlace a tu blog.

Cariñosos saludos

AqUIEstOYyo dijo...

Hola, Paco. Verás. No quería comentarlo, pero tengo la boca tan grande como esa sapita. Tú no serás acuario ¿verdad? No es más que una intuición y me gustaría confirmarlo.

Me sorprende lo antiguo que es este blog y lo poco que publicas. Anímate. Seguro que tienes fotos estupendas en el cajón.

María dijo...

Gracias por visitar mi blog y por dejar tu huella, asi he podido conocer el tuyo, y es cierto, tienes unas fotos muy bonitas, me quedo viéndolas.

Saludos.

María dijo...

Muchas gracias por ofrecerte a que coja alguna, lo tendré en cuenta.

CharlyChip dijo...

Gracias Paco por tu visita a nuestro espacio comun Observador Virtual.

Si quieres colaborar en O.V. con tus fotos con gusto te enviaremos invitación, tu colaboración personal con Sara es algo que tendrás que hablar con Ella.

Gracias por tu visita y tu amable comentario.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Paco...

Bellas y muy expresivas fotografías las que haces; mil gracias por el ofrecimiento, si de pronto necesito alguna la usaré y claro, pondré, el crédito correspondiente.

Te agradezco la visita y el comentario en mi blog.

Abrazos.

LOLI dijo...

Hola Gracias por el ofrecimiento ahora mismo pongo una.
GRACIAS

eva-la-zarzamora dijo...

Gracias por tu propuesta. No te digo que no, pues me gusta tu focalizaciôn.
Un beso, nos leemos y te veo.

sara dijo...

Gracias Paco por el comentario que has dejado en O.V. Lo tendré en cuenta, porque me es muy, muy díficil escoger las fotos.

GRACIAS!!

Muchos besoss

Sara

P.D: Me quedo mirando tu blog a ver si encuentro algo. Ya te avisaré!

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR LA VISITA,,,
GRACIAS POR TU OFRECIMENTO,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Bueno, Paco. Ya se me ha ocurrido una foto, pero no veo tu email. ¿Cómo puedo contactar contigo para hacerte un encargo? Tampoco contestas a los comentarios, aunque veo que has empezado a publicar más ahora que tienes tantas visitas. Eso me alegra.

Ariam Ram dijo...

Pues gracias, es realmente "encantadora" :)

Mar dijo...

jajaja tu suegra se parece mucho a las ranas de mi estanque!