28 de julio de 2009

On the beach







Ahora hay mucha gente en la playa para hacer fotos y está todo un poco más sucio. Sobre todo muchas familias con niños. Ansin que mejor estas que no son del verano. También mejor con el titulo en inglés que eso gusta más y se entiende bastante bien. Si queréis del verano tienen que ser con turistas, no están mal y tengo bastantes robadas casi todas a ellas si nadie me veía.
Saludos y a ver que tal resultan para vuestros escritos.

26 de julio de 2009

Esta son para: Aire De Alhena



Creo que hoy estoy de suerte. Aire De Alhena me escribirá un poema y necesita de mis fotos. Quizás con estas pueda inspirarse para que le salga ansin con mucho sentimiento. A ver si hay suerte y todo sale bien.
Quien quiera algunas fotos que me lo diga que tengo muchas guardadas y de esta forma van saliendo otras nuevas que voy haciendo. Estas tenían que ser de sombras, es decir, una luz y hacer que algo sólido la proyectase. En la cuarta me puse yo mismo con mi cámara y el trípode que tengo.



19 de julio de 2009

De manos y dedos





Dicen que las manos son el espejo del alma o que mejor que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha. Si se os ocurre algo más a vosotros para vuestras webs aquí tenéis estas que expresan bastante. Tengo de más partes del cuerpo, si necesitáis alguna me lo decís. Saludos!

13 de julio de 2009

Tambien tengo de este estilo


Parecen iguales pero son muy distintas si las ves todas juntas

Mis ratos libres

Mientras me tocan las vacaciones por las tardes bajo a la playa a ver las chicas pasar. Que ya hay muchas!
Esta también la podéis poner en vuestras webs. Aún tengo muchas más ansin que si queréis alguna que tenga me lo ponéis aquí y yo os la dedico

10 de julio de 2009

Para: §♫*€lisa*♫§

Espero que te guste. Lo de los desnudos es difícil porque ellas no suelen querer. Ansin que tengo que usar algunas artimañas y ser muy rápido.
Además que en casa las tengo que tener escondidas que después me preguntan.

Los días de la semana

Aunque todos sabemos que son siete, yo los resumo en cuatro. Hay algunos días que se parecen mucho a otros, según he hablado con vecinos, familiares y amigos cada uno los agrupa de forma diferente según sea su vida.
Ansin que yo los dejo sin nombres y que cada uno los identifique como pueda.

6 de julio de 2009

Mi suegra

Tiene una casa preciosa con un estanque. Allí habitan seres como este. Espero que os guste la foto, está hecha con mucho cariño y la dedico a los que os pasáis por aquí.