17 de diciembre de 2010

42 comentarios:

Carolina dijo...

Con un suspiro, le robamos un susurro al viento...
Cada amanecer, nos brinda la luz de un nuevo día...
Cada atardecer, el crepúsculo del descanso...
Y el silencio de la noche, la paz y la armonía del alma.

Precioso escrable de palabras.

Buenas noches.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todas las letras del mundo. Saludos.

Anónimo dijo...

Paz amigo, es lo que te deseo, paz interior, me da la impresión de que ya estas en buen camino, además tienes un sentido del humor que siempre ayuda en esa trayectoria. Un abrazo,
Serge

Beatriz dijo...

Es tan breve la palabra Paz y cuánto cabe en ella-

Felicidades y mucha imaginación para conseguir que esa palabra nos arrope en este mundo a veces tan complicado pero siempre un desafío a nuestro optimismo.
Un abrazo-

Katy dijo...

Muchísimas gracias Paco por pasarte por mi casa y dejarme tus buenos deseos. te deseo también unas Felices Fiestas y que el 2011 nos traiga esa paz tan soñada.
Un gran abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Paz. en este tiempo revuelto como ese montón de letras es algo que se hecha de menos.
Espero que la tengamos y que la mantengamos por siempre.
Gracias por tu visita.
Felices Fiestas.

Unknown dijo...

También soy Paco...FELIZ NAVIDAD...
MUCHISIMAS GRACIAS por su mable comentario que tanto me anima...Me gusta escribir
pero me cuesta mucho porque es trabajo procurar hacerlo bien..Siento muchísimo escribir cosas duras pero lo último es un retrato para que mis semejantes dejen de dormir y piensen...Le mando con todo cariño mis mejores deseos y para familia y para esa tan querida tierra....Un abrazo

Spica dijo...

Hola Paco, vengo a visitarte para dos cosas...una...darte las gracias por visitarme y por hacerme saber que existes y otra...para leerte y seguir conociéndote...me gusta tu blog...interesante, inteligente, bien presentado...vamos...¡que me apunto a seguirlo!. Lo dicho...muchas gracias por venir a Los Rincones de Mi Mundo, sabes que eres bien recibido y que espero seguir viéndote por allí eh?...un abrazo...

ELILUC dijo...

...porque la paz esta dentro de ti...
un beso

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Paco:

Una bonita composición plena de buenos deseos, nos regalas hoy.

Gracias por visitarme, felices fiestas navideñas.

Abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Paco, una entrada bellisima. Paz es lo que necesita el mundo en estos momentos. Cuidate mucho amigo, te dejo un beso.

José Ramón dijo...

Paco Felices fiestas.
Gracias por sus visitas y comentarios buen fin semana Saludos

Sara dijo...

Hola Paco! en primer lugar mil gracias por visitar mi blog, por hacerte seguidor y por ese comentario hermoso, que dejas en el mismo , que alegría que sea mi rinconcito un lugar de paz para ti, ese es mi objetivo para todos los que me acompañais en esos momentosdecisivos...que los lugares que visito y fueron de paz para mi (jajajaja, algunos no tanto sino de tensión jejejeje)lo sean también para vosotros, y que entre todos reflexionemos mucho juntos.
Tu blog me ha encantado, y ahora que dentro de poquito me quedo de vacaciones, pienso ojearlo enterito, me parece muy interesante y con muy buen gusto, te enlazo y me hago tu seguidora.
Un placer
Te dejo mi abrazotedecisivo

Unknown dijo...

Paz y amor para ti y los tuyos, amigo.
Un abrazo.

Janaina Cruz dijo...

Que a paz mova a nossa vontade e nos sustente harmoniosamente...
Sigo-te :)

johnny dijo...

Que así sea. Felices fiestas¡¡¡

Teresa dijo...

Pacomerte, yo este juego tuyo es que no lo pillo.

El mayor momento de paz de mi vida es cuando duermo y, aún en esos momentos tengo pesadillas.

Lástima que no puedas robar mis sueños.

Paco dijo...

Paz para ti Paco, y que todo te marche bien. Hermosa palabra nos traes, y que mal entendía es la pobre. Ojala todo el mundo entendiera su significado.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Paco..

me gustan las visitas que realizas a mi blog..

pero te agradecería que me dijeras algo diferente a lo que le dices a todo el mundo.

por que si no me suena a hueco.

espero que mi sinceridad..

no te ofenda..

y la sepas entender.... con respecto y educación-.

Un saludo

calata dijo...

con un buen montón de letras se pueden formar muchas palabras, incluso una tan sencilla como paz.

gracias

LA ZARZAMORA dijo...

Ojalá esa palabra se comprometiera a seguir ejerciéndose a lo largo del año.

Besos, Paco.

lichazul dijo...

Muchas gracias por tan hermosos saludo, recibe de mi parte un precioso abrazo llenito de luz y energía con mucho amoruniverso , que estas fiestas sean todo armonía y compañía

Besitos y Felicidades hoy y siempre

Diario de nuestros pensamientos dijo...

nunca una palabra de solo tres letras... es tan dificil de realizar

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias Paco por tu visita y comentario, aunque debo recordarte que el hallazgo ha sido mio. Tu página llena de simpatía e ingenio.
Un saludo

Anónimo dijo...

....en cada sueño¡¡¡¡
saludos

Vittese dijo...

Palabra maravillosa... y lo que todos buscan, pero lamentablemente pocos consiguen.
Ojala muchos se den cuenta de que es de las pocosa cosas que de verdad valen la pena.
Saludos.

P. Milton Paz y Bien dijo...

maravilloso

feliz navidad que Dios bendiga tu vida hoy y siempre

Chely dijo...

Lindo estimado Paco, entre los cantares y l vinto las risas de las de juventud...Y despues solo esperar...
besitos amigo, te deseo muy FELICES FIESTAS!!
MUAKKKKKKK
Chely

cascarilleiro dijo...

Fácil pronunciarla y que dificil realizarla.

Saludos y Bo Nadal.

M@R dijo...

gracias por tus visitas, por tus palabras y tu linda amistad asi sea en la distencia,,,
yo muy ausente pero siempre presente,,,
gracias,,,
abrazos,,,

Jorge Luis Jaimes dijo...

Amigo Paco, vengo a disculparme por no venir a tu maravilloso blog y tus imagenes super, gracias por ser consecuente con me blog y dejar siempre tus huellas alli, deseo para ti lo mejor estas navidades mil bendiciones para ti...
Jorge Luis.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos, querido amigo Paco; que la paz sea con nosotros y que ésta haga posible la fraternidad, solidaridad y confraternidad que tanto necesita el mundo... Te envío abrazos muuuy fraternos, amigo querido, y te deseo muchos éxitos, bendiciones, salud y felicidad en Navidad y año nuevo y gracias del alma por tu siempre firme y solidario apoyo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Feliz navidad, y felices fiestas. Recibe mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

Saludos y un abrazo.

mangeles dijo...

Muy FELICES FIESTAS Don Paco. Paz y errores para todos.

Y besos...siempre besos

William Alexander López dijo...

Felices fiestas y desde ya un año nuevo lleno de muchos éxitos.

Abrazos

jgbarber dijo...

Un sitio hermoso e impactante. Mis mejores deseos para el 2011 que comienza. Gracias por tus visitas. Abrazos,

M. J. Verdú dijo...

La paz es algo que todos perseguimos y buscamos pues la paz es la base de la felicidad. Sin embargo, esto en el mundo actual, cuesta, pero hay que intentarlo

Victoria dijo...

La blanca paloma me inspira

La blanca paloma me hace llorar
por cosas muy lejanas que no puedo contar

La blanca paloma va bajando
la blanca paloma se va a estrellar

Tan baja está del cielo alto
que ya se puede tocar.

Paloma, un niño triste como yo te mira.
alegrale sus ojos,

dale amor deseoso de volver a amar.
Quitale la pena que se retuerce y grita

Haz que no pierda su inociencia,
que no se suma en la impaciencia

y decida madurar, a tan temprana edad.
Recuerdale , que vea lo que vea

no se tome la justicia por su mano
sino que la tienda a su fiel hermano

y juntos destrocen los muros de esa sinrazón
que tanto me duele en el corazón.

Que no cambie su coche o su muñeca por
una pistola o metralleta

y que no dude ante los que atentan contra su dignidad
porque entre todos se logrará la unidad

contra los que fomentan esta barbaridad.
Paloma sin ti el mundo no tiene salvación,

no dejes que caigamos en el abismo
y permite que todos los pueblos hagan montón

para poder vivir en un planeta limpio y sin destrucción.
Abrazos amigo

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Hoy festejamos el día del Libro, así que felicidades a todos los amantes de las letras...

Saludos.

Marina-Emer dijo...

…hola paco merlo... mi puerta está abierta para
Cuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..

Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina

Dungha dijo...

To the limits, unpredictable, dynamism, elegance - for sure we cannot characterize the frequency and status of happening, furthermore the ones of the very moment
Cease the moment ! Step amongst fractions of second,
Considering that the information is perishable, we tried to create a page where daily take several photos, generally "portraits" of the street in a world where time is more precious than anything.
Find information and links to other areas of the world, information that does not relate strictly photography, but also painting, sculpture, poetry, graphics and many other interesting areas you can disconnect from the daily routine.
Dungha

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Pase a visitar tu blog y fue todo un honor, segire pasando por tu casa siempre que pueda. desde Jaén un abrazo y feliz dia