28 de mayo de 2009

El último puente

Ya va haciendo buen tiempo y la gente empieza a venir a la playa. A veces hago fotos sin que nadie me vea, disimulando.

4 comentarios:

chiruste dijo...

robando almas jiji

haideé dijo...

Pues ya somos dos, y que bien se lo pasa uno...
Me encanta :)

Ah, y lo de las cebollas pochadas muy buena idea, jeje, aunque yo tengo la suerte de no llorar...

Me gusta lo que veo, hasta otra
Cordiales saludos :)

Ada.. dijo...

uqe buena! me sé d euna cosa chica y preciosa que le gusta hacer esto tb! jajaja!!! gracias por tu visita en el blog! me ha gustado loq eu vi por aquí!

y el khöl, a ver... no sé donde vives, yo siempre lo he recibido de alguien qu se hubeira dado un viajecillo a Marruecos, o bien por ciudades como Granada, es la cosa más facil del mundo, en las ferias medievales o ferias del mundo, en lso peustos de apises orientales siempre tienen... de un tiempo a esta parte he descubierto el khöl en crema o kajal es el mismo producto pero en un bote que tiene conmo una pomadita, el taponcito que cierra lleva incoroporado el aplicador, y la aplicacione s mucho mas estable y comoda, así como transportarlo... digamos que el polvo es incómodo, una vez llevaba un botecito que se abrió y aun tengo restos dle finísimo polvo negro en el bolso!! lso palitos de cristal son la delicia, peor lo mismo, para la casa... no quiero pensar que se me parta!
mi priemr kajal lo encontré rebuscando en una feria de esas de paises del mundo y era d emuybeuna calidad, el bote lo perdí, y ami hermano que vive en Granada le pedi que me comprara más pero me dijo que no lo había alli, así que me esperaré abajar a Marruecos en Julio para hacerme con un cargamentooo!!!
y ya depsues de estainmensa parrafada... me despido y te dejo saludos!!

Anónimo dijo...

Igual ésta te pido...
bso

:) Reina