19 de julio de 2009

De manos y dedos





Dicen que las manos son el espejo del alma o que mejor que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha. Si se os ocurre algo más a vosotros para vuestras webs aquí tenéis estas que expresan bastante. Tengo de más partes del cuerpo, si necesitáis alguna me lo decís. Saludos!

13 comentarios:

Océano Mar dijo...

Me he tirado días repitiéndome como un mantra "Que ni tu mano derecha sepa lo que hace la izquierda"... Dio igual, no lo aprendí, aunque ahora eso es lo de menos.

Llevo un tiempo "escondida"..mmm... Bueno, digamos que no estoy pero a veces aparezco. Esta noche es calurosa y estaba pensando demasiado a...je...sí que me dio por "navegarme" un poco, aunque sólo fuera para no olvidarme del todo.

Son fotos muy buenas y veo que también te gustan los efectos.

Verás Paco, prácticamente el 90% de las entradas de "Diario de Días Raros" están ilustradas por mí si no es así pongo los nombres de los autores como es el caso de la última entrada. A lo que más me dedico en los últimos tiempos (que quedaron atrás de estos últimos tiempos) es a la infografía.

Si entras en mi blog, a la derecha verás unos cuadrados con imágenes, son enlaces, uno de ellos se llama "Los Colores de Ariam" ahí puedes ver mi obra, bueno, parte, tengo no sé cuántos blogs aunque todos están enlazados (un rompecabezas que algún día tendré que arreglar).

Pero hago lo mismo que tú, quiero decir que mis ilustraciones están ahí para que las tome quien quiera mientras nombren la fuente. Y siempre que alguien me pide un favor procuro cumplirlo, como verás, hay otros libros y obras en mi columna. De hecho, esa fotografía de tonos ocres puede que te la tome prestada (con tu enlace y autoría por supuesto) para mi próxima entrada. Tiene una ilustración en camino y en principio la encabezará, pero me viene como... Anillo al dedo para cierta parte de la historia...

En fin, ya ves que me enrollo mucho, será el calor.

Por ir concluyendo te diré que enlazados a mi blog hay tres de fotógrafos muy buenos, son estos por si los quieres ver, (a veces usé alguna foto suya): DAVID TELLO, MOMENTOS DE VIDA, CIELOS.

Los encontrarás en el apartado "Arte", a la derecha también.

En fin, me despido.

Gracias por reparar en mi blog y encantada. Mucha suerte.

Mar.

P.D.: no soy quién pero me atreveré a meterme donde no me llaman, deberías quitar lo de "...Y no me las tiren", lo digo porque uno de mis mayores fallos es no "saber venderme" y con esa frase tú mismo le robas a tu obra el valor que tiene, y es todo el del mundo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Paco...

Expresivas fotografías, las manos pueden decir muchas cosas.

Abrazos.

P.D. Sin querer eliminé el comentario anterior, te ofrezco disculpas.

Nora dijo...

Que buena que estan, la primera especialmente, parece un dibujo hecho a tinta o carbon, es muy artística

Sandra Figueroa dijo...

Paco, hola, son bonitas todas las fotografias, pero me gusto mas la primera. Las manos dicen mucho, pero tambien las fotos hablan su propio lenguaje. Gracias por pasar por mi rincon y dejarme tus palabras, para mi es un gusto estar aqui asi como tambien que estes alla. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola Paco, gracias por vistarme; si me gistan tis fotos, estas de la manos son muy buenas; me quedo con la penúltima; tal vez sea el coor, el efcecto...

Un beso

Sintagma in Blue dijo...

La discreción entre manos es muy importante, sobre todo si se dedica una parte del día (o muchas) al culto a San Onán.

Qué suerte tienes con tantos amigos que aprecian tus fotos y tu grandísima sensibilidad.

(de mayor quiero ser como tú!!)

José Ramón dijo...

Las tres primeras imágenes son excelente Paco te felicito son muy artística,

expresando una parte del cuerpo tan fundamental para el ser Humano como son las manos.

A lo largo de un vida cuantas cosas pasan por las manos a veces hacemos mal uso de ellas si las usamos siempre para hacer el bien cuanto se engrandece el ser Humano



Paco gracias por seguir Creatividad e imaginación fotos de José Ramón desde hoy tu también tiene un seguidor mas

Un cordial saludo

María dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, y con tu permiso me llevo tu enlace para colocarlo en mi lista de blogs, el tuyo me parece interesante, me ha gustado mucho lo que he visto.

Las manos pueden acunar, acariciar, siempre están ofreciendo, bellas imágenes.

Salu2.

lichazul dijo...

paco

muchas gracias
de seguro vendré a buscar otra de tus maravillosas fotos
para complementar con mis textos
un abracito de luz
y felicitaciones por tan hermosos trabajos:=)

felicidades!!!

Alhena dijo...

Hola Paco
Perdona porque te tenía olvidado desde tu primera visita, asi que te agradezco que hayas vuelto y ahora te enlazaré para que no vuelva a ocurrir.

La primera foto de las manos, si no tienes otro tipo de sombra, la usaré para un poema que publicaré en el blog, que se titula "Sombras" ya me dirás, sino esta ya me está bien.

Hasta pronto y gracias.
Alhena.

P.D.Como no tienes la opción de URL te sale el nombre de cuenta Google que es la de mi otro blog.

Belkis dijo...

Las manos hablan, acogen, protegen, discuten... cuantos sentimientos se centran en ellas. Originales fotos. Un abrazo

ANALUKAMINSKI PINTURAS dijo...

Bonitas fotos, meu caro! São todas feitas por ti?Abraços alados!